skipnavigation

INVOLUCRAR & ATRAER

Gestión de asistentes & compromiso digital

Creamos experiencias inolvidables para los asistentes

Una buena participación y el compromiso de los asistentes son la clave del éxito de cualquier evento y esto debe producirse antes de la llegada de los mismos.

 

No se trata únicamente de enviar la invitación y dar la bienvenida al evento. Nosotros te ayudamos a crear una experiencia de inmersión, que encaje con la cultura de tu empresa y conecte con los asistentes a nivel emocional. Estos factores consiguen que un evento se grabe en la mente de cada uno de los asistentes y para conseguirlo utilizamos diversas estrategias y herramientas.

 

Meet by CWT es nuestra aplicación (app) donde los asistentes encontrarán todos los detalles del evento. También podemos diseñar una aplicación personalizada para tu evento y, por supuesto, utilizar las redes sociales para ayudarte a interactuar con tu audiencia.

 

Sabíamos que esto llegaría, pero ¿imaginabas poder disponer de sistemas de medición de audiencias, muros sociales, hologramas, programas de gamificación y beacons?, ¿Quién sabe lo que nos espera en el futuro? Nuestros expertos en tecnologías seguro que ya tienen una buena idea y están desando compartirla contigo. 

 

Aquí puedes ver algunos ejemplos de cómo conseguir que una buena gestión de asistentes que marque la diferencia

Conoce al equipo

Contáctanos hoy y descubre nuevas maneras de motivar a tus asistentes