skipnavigation

RIGUROSIDAD & DETALLE

Transporte para grupos & logística de reuniones

Nuestro trabajo es asegurarnos que todo funciona como un reloj


Los detalles importan. Pueden decidir el éxito o el fracaso de un evento. Nuestra labor es cuidar cada uno de estos detalles y hacer de tu evento una experiencia única y perfecta.

 

En CWT Meetings & Events te proporcionamos un único punto de contacto para tu viaje de grupo y la logística del mismo, pudiendo incluir personal sobre el terreno las 24/7.

 

Los asistentes a cada evento que gestionamos estarán en el lugar correcto a la hora acordada. Transportamos más de un millón de personas a diferentes eventos cada año. Somos parte de  Carlson Wagonlit Travel – un líder del sector de viajes corporativos. Somos especialistas en esta actividad así que puedes confiar en nuestra amplia experiencia para tus viajes y transporte de grupos.

 

Quizás lo más importante sea que gracias a nuestra planificación clara y sencilla tendrás una total transparencia en los costos de cada evento y, por tanto, un mayor control.

 

Cada reunión y cada itinerario de viaje es diferente. Te presentamos una muestra de algunos eventos realizados recientemente.

A nuestra gente le encantan los detalles

Ponte en contacto con nosotros para averiguar cómo podemos ayudarte